miércoles, 26 de febrero de 2014

Algo Grande esta pasando en el mundo y tiene que ver con....

| Sin comentarios

Que está pasando por que siento este vacío en el alma porque tengo la sensación de buscar a Dios con urgencia?

La biblia dice:


Buscad  a Dios mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto este cercano. Isaías 55:6

Mateo 24: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin.”
Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mateo 24:22:
"Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre" (Lucas 21:36).


Habrá una Segunda venida de Cristo Jesús al mundo?

Muchos personas de diferentes doctrinas se preguntan será que Jesús vendrá o será una superstición de aquellos judíos de aquel tiempo que decían esas cosas para asustar a los pecadores o será porque lo que dice en reiteradas ocasiones en las sagradas escrituras de la biblia puesto que varios ejemplos tenemos en San Juan 14:1-3 , en Tito 2:13 en Apocalipsis 1:7 y muchos libros de la biblia escritos por los apóstoles que estuvieron con Jesús en sus tiempos. El caso es que por fe es que por un lado muchas personas tienen esa esperanza y por otro lado muchos temen o ignoran de esa promesa dicha de los labios del Hijo de Dios.

Sera cierto? O no?.........Pero! Y si lo es?  No has pensado en esa posibilidad? Y si la vida no es solo UNA SOLA sino que hay vida después de la muerte? Y si el Sol se oscurece un día como dice la biblia para el fin que haré? Esperare hasta que eso pase?

Lo que impacta es observar la promesa que nos dice el libro según San Mateo versículo 24:30: “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en cielo; y entonces lamentaran todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”.  


A medida que va pasando el tiempo y que avanzan muchas creencias poco a poco se pierde el rumbo de esta promesa de Jesús de venir por segunda vez puesto que se dejan llevar por historias creadas de la imaginación del hombre de cómo terminara el mundo y piensan que será por causas naturales del mundo como la película del 2012 y el que logre sobrevivir ese quedara en la tierra para empezar de nuevo y lo que no han entendido es que Dios ha planeado todo esto desde que se Inicio la vida en el mundo, Lo que si tenemos que tener presentes es que Jesús no viene este vez a “¡servir sino a salvar!” a los que por Obediencia estuvieron en los caminos de Dios y guardaron sus mandamientos y son llamados LOS ESCOGIDOS (Mateo:24:31) y por ello fueron escritos en el Libro de la vida desde el comienzo del mundo. (Filipenses 4:3, Apocalipsis 3:5) 

Entonces se nos presenta la siguientes interrogantes?¿
¿Qué pasa con aquellos que no Obedecieron y siguieron sus caminos y no están inscrito en el libro de la vida?
Buscando encontramos un versículo en Apocalipsis 20:12 :“Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras” y más adelante se encuentra la gran respuesta en Apocalipsis 20:15 “Y el que no se hallo inscrito el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”

Lo que intriga del versículo 20:12 donde dice “Y los libros fueron abiertos” Ósea que hay mas libro que el de la Vida? ósea que con las buenas obras y seguir a Jesús con fe no basta? ¿
Ese es la interrogante que se presenta en este caso puesto que la mayoría de las personas de diferentes creencias consideran que con la Fe en Cristo Jesús e invocar su nombre basta para ser salvo como lo dice en según “Romanos 10:9 y 13” pero sin embargo piensan que tienen el libre albedrío para hacer los placeres del cuerpo y seguir sus propios caminos, mentir y engañar por doquier!… Y lo que no logran entender es que cuando una persona invoca a Jesús o tiene Fe en él de verdad y lo sigue de corazón basta para que Jesús More en ti y Allí es donde serás salvo no por una Fe a medias , Sino que esa Fe luego se convertirá en amor y ese amor va a hacer que el espíritu santo cambie cada actitud mala que contengas en tu vida y en tu corazón, Y esa Fe va hacer que tu mente piense en cómo hacer para cada día glorificar a Dios en todo momento. (Lucas 18:8).



ASÍ QUE ANÍMATE QUE SI SE PUEDE CAMBIAR POR AMOR ...LA SALVACIÓN NO SE VENDE NI SE COMPRA ESTA EN UNA PERSONA QUE ESPERA POR TI PARA REGALÁRTELA.. TE LO PRESENTO SE LLAMA 
JESÚS

Déjate llevar por el que sabe transformar la vida de la personas y si te caes ya sabes quien te levantara!. Que maravilloso es saber que si podemos ser Santos, Así que no te preocupes que la santidad no se inyecta en la venas para tenerla al instante eso es poco a poco a través de la FE que tengas en el que te ayuda desde los cielos, Ten en cuenta que mientras la gracia siga sobreabundando en la tierra tienes oportunidad de ser salvo no por tus méritos sino por los de Jesús, y Si en el camino a ser una nueva persona en Cristo Jesús y haz cambiado tu actitud que pasa si de aquí a la venida de Jesús caes en tentación por culpa de alguna persona sera que morirás para siempre??

Te puedo decir 2 cosas Una que si te arrepintieres de corazón y sientes que ese malo que hiciste fue una equivocación de tu parte y te Humillas al señor tu pecado será borrado del libro de la vida.(Hechos 2:38 y Lucas 13:1-5) Pero por qué Humillarse ante el señor?¿ Para muchos es difícil humillarse ante alguien que no puedes ver pero que sabes que es Grande y mucho más Grande que tú en todos los sentidos, pero al darse cuenta la gran Tristeza que causa en ti el pecado de esa tentación (2 de Corintios 7:10) 
te dan ganas de buscar hablar con el que te puede hacer sentir mejor que es nuestro Dios empiezas a pedir perdón hasta que tu corazón se siente mejor Allí encuentras perdón y salvación del Juez que es Dios; Y los Segundo que no es menos importante es tener esa ESPERANZA de que si en ti se encuentra un pecado en la venida de Jesús al Mundo ABOGADO tenemos en Cristo Jesús en el Cielo para con nuestro Padre Celestial ( 1 Juan 2:1). Aunque Un Consejo de Jesús te da esta en:

Mateo 10:28

"Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".

Los pecados sin querer entristecen al alma. Es por eso que el perdón y el arrepentimiento es parte importante de la salvación puesto que allí es donde podemos recibir el espíritu de Dios (Hechos 2:38)  y ablandar nuestro corazón endurecido por la maldad que hay en el mundo. Al pedir perdón y arrepentirte por tus pecados te permite tener mayor relación con tu padre celestial.


Si ves a tu alrededor te das cuenta que lo que dice Mateo 24:12 poco a poco va creciendo por eso esa sensación de buscar a Dios y conocer de el. Ya que tenemos que estar preparado para lo que se avecina...

Ahora la gran interrogante que hay es cuando pasaran estas cosas o cuando Vendrá el señor Jesús?¿ también esa pregunta se la hicieron los discípulos a Jesús en “Mateo 24:3”
Y Jesús le respondió todo lo que tenían que saber y todo lo que debían saber.. La pregunta es la siguiente ya estarán pasando estas cosas?¿ Cuántas señales se han cumplido hasta hora que señales faltan para que Jesús venga hacia Vosotros?¿

Fíjate en estos versículos de la biblia para que confirmes con noticias y con momentos lo que esta apunto de venir y vendrá.

https://www.biblegateway.com/quicksearch/?qs_version=RVR1960&quicksearch=se%C3%B1ales&startnumber=26


Presiona en las imágenes para ver las noticias impactantes!!


















Aquí les dejo un vídeo donde muestran las señales mas obvias que han pasado y que pasaran…

En qué momentos nos encontramos ahora?

"Mateo 24"



Les dejos algunos de los versículos del vídeo para que los busquen en sus biblias y confirmen lo que allí se ha dicho. Que el señor les bendiga…

Y SERA PREDICADO ESTE EVANGELIO EN TODO EL MUNDO PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES Y ENTONCES VENDRÁ EN FIN
MATEO 24:14

Oires de guerras y rumores de guerra. Cuidado o te alarméis. Esto tiene que suceder, pero aun no será el fin (MATEO 24:6)

Y vendré a vosotros para juicio a los que defraudan en su salario al jornalero (Malaquías 3:5)

y habrá pestes y gran hambruna (mateo 24:7)

Y se agitaran las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar y de destruir a los que destruyen la tierra

Y los hombres se quemaron con el gran calor del sol (apocalipsis 16:9)


Espero pudiste entender.. Dios te bendiga




#Sermones2020
Categoría : , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Recientes

Comentarios Recientes

Comentarios recapitulados en los temas del blog

Follow us

Like y Siguenos

Únete y Conéctate con nosostros y se parte de esta gran Esperanza

Contact Info

Contact Info

Formulario de contacto