lunes, 11 de mayo de 2020

"Llama y grita si me necesitas"

| Sin comentarios


Tuve la oportunidad de ver una de aquellas series de televisión 📺 que eran parte de mi día a día cuando era solo un niño. Aquella serie era "Kim Posible", la canción de introducción a la serie trajo a mí mucha nostalgia, como olvidar el coro de aquella gran canción; "Llama, grita si me necesitas"

Obviamente cuando la veía era tan solo un niño y no prestaba mucha atención a los mensajes que pudiesen transmitir las series de televisión pero ahora, en mi pensamiento reflexivo y el hecho de querer buscar las irracionalidades de esta, me pongo a pensar; ¿Por qué tienes buscar de ella cuando te encuentras en peligro? ¿Acaso no puedes evitar los problemas? O ¿Por qué no la buscas antes de que te encuentres en problema? ¿No sería más fácil?

A mi mente viene enseguida lo que dice Jeremías 33:3;" Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas  grandes y ocultas que tú no conoces". 


No es adecuado comparar a Dios con una caricatura pero ciertamente así como las personas que se ven en peligro en esta serie acuden a la ayuda de Kim Posible, nosotros, en la vida real, debemos clamar a Dios en nuestros momentos de angustias 😫 y de aflicción 😩, pero... ¡Un momento! Recordemos que nosotros estamos en la vida real, no podemos darnos el lujo de esperar encontrarnos en problemas para clamar a Dios, así que nos planteamos las mismas preguntas del principio. Entiendo que en el caso de una caricatura es necesario para el desarrollo de la serie pero en nuestro caso no. 

Debemos buscar la ayuda de Dios desde ahora, no esperar estar "hasta el cuello" para clamar por ayuda. Dios nos conoce a nosotros más que nosotros a nosotros mismos, es por eso que su consejo es estar refugiados bajo sus alas para evitarnos problemas.

"Solamente Él es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte y mi refugio".(Salmos 62:6-7)

By: José Felix M. (Jeremiah)




#DevocionalesCristianos
#UnmensajedeDiosparati
#Tu Ayuda Viene de Dios
#Llama y Grita si le necesitas
#2020
Categoría : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Recientes

Comentarios Recientes

Comentarios recapitulados en los temas del blog

Follow us

Like y Siguenos

Únete y Conéctate con nosostros y se parte de esta gran Esperanza

Contact Info

Contact Info

Formulario de contacto