sábado, 10 de junio de 2023

¿Acepta a esta mujer?

| Sin comentarios


Hace yunos años atrás, un amigo y yo pudimos asistir a una bella ceremonia de casamiento de unos amigos nuestros. 
Fue difícil asistir porque el evento era en un lugar lejano y no teníamos dinero para ir; sin embargo, pudimos llegar e irnos sin pagar ni un solo pasaje porque gracias a Dios conseguimos diferentes "colas" que nos llevaron a nuestro destino. 
Era necesario que llegáramos temprano porque éramos parte del cortejo y fuimos afortunados al poder llegar mucho antes.

Estuvimos horas esperando que el novio llegara y después de tanto esperar, al fin llegó. Se apareció sudado y despeinado porque llegó en moto, aunado a esto, estaba estresado porque aun faltaban muchas cosas por hacer.
Nos contó todo lo que tuvo que hacer para organizar todo y lo que aun faltaba, lo ayudamos a limpiar y decorar la iglesia y curiosamente su estrés también fue transmitido a nosotros.

Ya en plena ceremonia, me llamó la atención el momento en el que están el novio y la novia de frente y el pastor le pregunta al novio: "¿Acepta a esta mujer como su legítima esposa?"

¡¿Qué?! ¡Es una broma, ¿cierto?! 
¡Pastor, ¿Acaso no vio todo lo que el novio hizo para que esto fuera posible?!
¡¿Aún osa preguntarle si en verdad quiere esto y si en verdad ama a la novia?! 
¡Yo creo que es más que obvio!

Ciertamente, era obvio, pero ellos debían demostrar a todos su amor️ el uno por el otro y la manera de hacerlo era a través de una ceremonia, donde hicieran una confesión pública de su amor️‍.

El ser cristiano también es una combinación de pruebas para demostrar que en realidad amamos a Dios, y estas pruebas las reflejaremos con nuestras acciones, impartiendo el carácter de Cristo; pero también debemos hacerlo saber ante todos como en el acto del bautismo.

Jesús no necesitaba ser bautizado, sin embargo lo hizo para darnos un ejemplo y para demostrarle a todos su compromiso con Dios.

"Jesús le respondió: Permítelo ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces se lo permitió. Y Jesús, después que fue bautizado, subió enseguida del agua, y en ese momento los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma y se posaba sobre Él."


By: José Felix M. (Jeremiah)

#¿Acepta a esta mujer?
#Devocionales Cristianos 2023
#Jesús lo hizo para darnos un ejemplo..
#Un Mensaje para Ti 
Categoría :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Recientes

Comentarios Recientes

Comentarios recapitulados en los temas del blog

Follow us

Like y Siguenos

Únete y Conéctate con nosostros y se parte de esta gran Esperanza

Contact Info

Contact Info

Formulario de contacto