sábado, 5 de septiembre de 2020

Ninguno que poniendo su mano en el manubrio

| Sin comentarios

De niño no tuve la oportunidad de tener una bicicleta desde pequeño para aprender como las demás personas. Siempre me sentí frustrado al ver a los demás niños jugar con sus bicicletas mientras que yo no sabía siquiera manejarlas. Un día me dispuse a intentar manejar una que era propiedad de mi primo. Me monté en ella y empecé a impulsarme y a pedalear con un equilibrio muy vago, sin embargo en mi rostro había una gran sonrisa porque al fin estaba manejando una bicicleta. Cuando me dí cuenta que había recorrido una distancia considerable para lo poco que sabía manejar, tuve la "brillante" idea de mirar hacía atrás y por alguna razón eso me hizo perder el equilibrio y lo ultimo que recuerdo es mi cara estrellándose contra el asfalto.

Fue curioso cómo me caí brutalmente de la bicicleta mientras lo hacía tan bien. Este recuerdo trae a mi mente la experiencia de la esposa de Lot que se convirtió en estatua de sal solo por mirar hacia atrás. "Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal." (Génesis 19:26). Y el Señor Jesús dice; "Ninguno que, habiendo puesto su mano en el arado, mira hacia atrás es apto para el reino de Dios." (Lucas 9: 62). Si pones tu mano en el arado y miras hacia atrás, te desvías. Si pones tu mano en el manubrio de la bicicleta y miras hacia atrás, te caes, o al menos eso me pasó a mí.

Lo bueno que Dios quiere para nosotros está en el futuro️, no en el pasado. Al mirar al pasado corremos el riesgo de convertirnos en estatua de sal, como le pasó a la mujer de Lot mientras caminaba hacía un lugar donde estaría a salvo. Camina hacia el futuro y no mires hacia atrás.

By: José Felix M. (Jeremiah)

#Hay un amigo en ti
#Devocionales Cristianos 2020
#Camina hacia el futuro y no mires hacia atrás..
#Un Mensaje para Ti 
Categoría : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Recientes

Comentarios Recientes

Comentarios recapitulados en los temas del blog

Follow us

Like y Siguenos

Únete y Conéctate con nosostros y se parte de esta gran Esperanza

Contact Info

Contact Info

Formulario de contacto