lunes, 12 de mayo de 2014

La creación. La tierra es un Testigo?

| Sin comentarios
Nunca has tenido la curiosidad de saber como fue creado nuestro mundo? por que estamos aquí? quien nos creo? por que aun estamos? por que respiro aire que pasa por toda la tierra.. por que el cielo es azul? Por que en día el cielo se torna azul y en la noche no se ve? por que el agua del mar se devuelve y luego vuelve al mismo sitio?. 

Preguntas como esas son frecuentes en tu vida? de verdad no se que te han dicho tus padres o que es lo que haz aprendido en el colegio o en la Universidad respeta sus opiniones, pero en realidad hoy te digo que yo soy un chico como tu que tienes varias preguntas acerca de la creación pero que a la vez tengo muchas respuestas de varias personas a esas preguntas que de verdad no se cual creer por que no tienen esa certeza de poder probar todo lo que mis ojos ven cada día. 
Pero sabes en la búsqueda de ello encontré un lugar, una palabra, un destello de sabiduría impresionante donde la autoridad de las esas personas al escribir esas palabras me hacen pensar que solo el que tiene la autoridad para hablar de tal forma es el mismo que nos dio la vida y el mismo que la creo y todo lo que en ella la rodea y en realidad les estoy hablando del Dios todopoderoso. Ese ser maravillo que se conoce desde la creación, que le habla a muchas personas pero son pocos los que escuchan lo que el creador les quiere decir. simplemente te quiero decir que si hoy tienes esa duda lee la única escritura que es capas de aclarar tus dudas y que tu sabes cual es, por que desde que naciste te han hablado de ella y tu boca a salido su nombre y es la santa escritura de la Biblia. 

Dios creó al mundo en 6 días literales y descansó el 7mo. día. La Tierra es testigo. Se necesita más fe para creer en la evolución que creer en un Dios creador.

Te invito a que observes este vídeo y aclares tus dudas y 
luego ve. Si lleno tus expectativas..



Si te fijas bien en el vídeo y ves a tu alrededor te das cuenta que exactamente como se describe en la biblia en el libro de Génesis espesando desde el primero capitulo se nota como fue escrito esta hecho en la tierra exactamente. Como cada palabra se entrelaza con cada rincón de la naturaleza, como los animales viven exactamente como la palabra de Dios dijo que vivirían, como el mar se comporta como se ha escrito. Yo en realidad no tengo nada en contra de los científicos, simplemente la certeza y la autoridad que me da esas palabra y al yo mirar alrededor de mi me doy cuenta de que esto no fue una simple "evolución" aquí hay algo mas por que la perfección de las cosas no son simples casualidades... Y TU y YO fuimos creado PERFECTOS junto con la Tierra que es un testigo observa bien y veras que así lo es...



Que DIOS te Bendiga!


Categoría : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Recientes

Comentarios Recientes

Comentarios recapitulados en los temas del blog

Follow us

Like y Siguenos

Únete y Conéctate con nosostros y se parte de esta gran Esperanza

Contact Info

Contact Info

Formulario de contacto