miércoles, 4 de enero de 2017

Una cuestión de Fe en Acción.

| Sin comentarios
La historia a continuación fue inspirada e escrita por los estudiantes del Colegio Adventista Mariscal de Ayacucho. Venezuela - Estado Falcón donde tomando vivencias de su día a día y de como Dios ha sido bueno en su andar dieron vida a esta historia que en conjunto forman esta sección de este blog titulada
 "Una Nota en el Cuaderno"

FE EN ACCIÓN

"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" 
Marcos 9:23

Mi nombre es Lucas y esta es mi historia de Niño siempre creí que en Jesús mi fe era enorme, pero la perdí cuando en un accidente automovilístico perdí a mi mama y a mi papa. quede devastado por lo ocurrido y en vez de dar gracias a Dios por estar vivo lo maldije. y ese día perdí mi fe, pero siempre quedo en mi lo que siempre decía mi madre la fe no hace las cosas mas fáciles, las hace posibles, y fue hace poco que por fin lo entendí. bueno sin mas preámbulo esto fue lo que me paso...

Después del accidente, desperté en la casa de unos amigos cristianos, ellos me cuidarían por que en el coche quede paralitico pero solo de pies, ellos me explicaron que nunca volvería a caminar y por eso al escuchar la noticia de que estaba paralitico en el hospital fueron y se quedaron conmigo, entre estos ángeles de Dios están: Marcos y Santiago



He pasado un año desde aquel momento que marco mi vida para siempre, pero un 7 de Diciembre todo cambio.
!Estoy caminando, puedo caminar!
¡puf! se cae de la cama
Lucas solo fue un sueño, otro de tantos en que camino.

Marco:¡ Lucas estas bien!

Lucas: Si, solo me caí soñando que podía caminar.
Marcos: Tal vez algún día lo logres, Pues Dios es Grande y poderoso.
Lucas:¡Ya deja eso! el me dejo hace mucho (dije con lagrimas en en mi rostro)
Marco: ¿Que te paso? solías tener mucha Fe.
Lucas: Solo... Solo deje de creer...
Marcos: Yo creo algún día podrás caminar (dijo con una gran sonrisa mientras prendía la radio) mientras escucha al Pastor Jose.


"No recuerdo muy bien las palabras del pastor hasta que empezó a hablar de la fe diciendo: La fe es la certeza de lo que se espera, por la fe Jesús sano a miles y sus bendiciones no han terminado !aun faltas tu!, Me sorprendí al escuche estas palabras y me motive a levantarme e intentar caminar. La primera no pude, y el pastor empezó a decir "Por la sangre de Cristo he sido sanado, por la sangre de Cristo he sido sanado y empece a citar la misma frase una y otra vez."


Lucas: "Por la sangre de Cristo he sido sanado" (decía mientras me levantaba)

¡Puf!
Lucas: "Por la sangre de Cristo he sido sanado, por la sangre de Cristo he sido sanado."


Al analizar esas palabras me eche a llorar al recordar a mi madre pero me dio fuerzas para levantarme y gritando dije:

Lucas:!Por la sangre de Cristo e sido sanado!...

Y ese día al levantarme de la cama y al caminar a la cocina comprendí que Dios tenia un plan para mi, me volví un Pastor y enseño sobre mi experiencia que cambio mi vida y te digo esto como una reflexión que me hice:

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros las cosas no pasan por que si, y a medida que cumplimos ese plan Dios nos pondrá pruebas que pueden determinar nuestra fe, puede darnos mas Fe, o Quitárnosla toda y me alegra no haberme rendido por que Dios me bendijo y ahora puedo repartir al mundo mi experiencia, te daré unas palabras para el futuro que te servirá cuando vengan dificultades y estés a punto de perder tu fe: 

1.- "La fe no hace las cosas mas fáciles, las hace posibles si crees".

2.- "El justo por la Fe vivirá" Romanos 1:17

3.- La fe no es pasiva. No esperes que algo ocurra, levántate y haz que suceda.


Nota: Esta historia a sido escrita e inspirada por los estudiantes del 7to grado de colegio antes mencionado tomando como referencias sus vidas, las diversas foto no pertenecen a esta historia han sido tomada de diversos sitios web para darle vida a esta interesante Historia. Autores:María Díaz, Nicole Galicia, Gabriel Gutiérrez

Dios te bendiga! 



Categoría : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Recientes

Comentarios Recientes

Comentarios recapitulados en los temas del blog

Follow us

Like y Siguenos

Únete y Conéctate con nosostros y se parte de esta gran Esperanza

Contact Info

Contact Info

Formulario de contacto