lunes, 11 de mayo de 2020

We are the Salt of the Earth - Nosotros somos la sal de la tierra

| Sin comentarios


Leyendo el evangelio de Mateo me encontré nuevamente con un versículo conocido, en el que no me había puesto a meditar mucho, este versículo es;

 "Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres". (Mat 5:13).

Jesús nos comparó con "La Luz de Mundo", es mas fácil entender esto, somos la Luz que ilumina al mundo con la gran esperanza del amor de Jesucristo. Pero, ¿"La Sal de la Tierra"? La verdad no parece tener mucha lógica.


Un día decidí comprarme unas "Chips" o "papas fritas" 🍟 de camino a mis clases. En el momento fueron deliciosas a mi paladar pero aquella "chuchería" tenía una particularidad, y es que tenía mucha sal. No hubo problema, pues me la comí. Lo interesante fue la sed que me causó.

Imprudentemente no llevaba agua conmigo y estuve el resto del día con sed. Anhelaba con todas mis fuerzas un trago de agua para calmar aunque sea un poco mi gran sed.

Vaya vaya, ahora entiendo lo que quiso decir Jesús con "La Sal de la Tierra". Es verdad que en aquellos tiempos la Sal podía tener mucho valor pero a lo que se refiere Jesús es a que nosotros trabajemos de tal manera que hagamos que el mundo tenga sed, ¿Sed de qué? Sed de el "Agua de Vida". 

"Pero el que beba del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna" (Jn 4:14). 

Jesús es "El Agua de Vida" y nosotros somos "La Sal de la Tierra" trabajamos en conjunto con Jesús y mientras más salados sean los granos de Sal, más rápido y fácil será darle sed al mundo, Sed del amor de Cristo❤✝.

By: José Felix M. (Jeremiah)

#DevocionalesCristianos
#UnmensajedeDiosparati
#Sal de la tierra
#El agua de Vida
#2020
Categoría : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Recientes

Comentarios Recientes

Comentarios recapitulados en los temas del blog

Follow us

Like y Siguenos

Únete y Conéctate con nosostros y se parte de esta gran Esperanza

Contact Info

Contact Info

Formulario de contacto