Cierto hombre conoció a su actual esposa por un medio un poco inusual, por Internet. Interactuaron durante mucho tiempo, conocieron mucho uno del otro a pesar de la distancia que los separaba. Se prometieron amor aún en medio de la lejanía y hacer lo posible por encontrarse algún día y poder conocerse en persona.
La oración, la fe y la paciencia fue elemental para que esta relación fuera posible. El tan anhelado día por fin había llegado y al verse, los enamorados se llenaron de gran gozo y alegría, pues, por fin conocían realmente a la persona de la que se enamoraron.
El novio dijo; "Ahora que te veo me siento mucho mas enamorado que cuando solo escuchaba tu voz. Es inexplicable la alegría que hay en mi corazón en este momento".

Job conocía a Dios toda su vida pero solamente de oídas, en el momento en que lo conoció se dio cuenta que nada se compara con la gloria de Dios y estar en su presencia.
Nosotros también hemos escuchado hablar mucho de el Rey de Reyes y nuestro más grande anhelo es contemplarlo cara a cara. Pero esto solo lo obtendremos si oramos, si tenemos Fe, paciencia y la esperanza bienaventurada de estar frente a su presencia y conocer a aquel del que tanto hemos oído.
#MisOjosTeVen
#La Oración te eleva a Dios
#Devocionales Cristianos 2020
#Un Mensaje para Ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario