miércoles, 15 de julio de 2020

Hay un amigo en ti

| 1 Comentario

Hoy contaré un bello testimonio acerca de cómo comenzó una amistad muy especial.

Siempre fui una persona tímida e insegura, no he sido de dirigirme a una persona solo para conocerla y hacer amistad, por más interesado que esté. Pero en una oportunidad,  en un inolvidable camporee, mientras caminaba de regreso al campamento junto a un compañero de club, de la nada apareció una chica totalmente extrovertida frente a mí y me dice; "¡Hey! ¡Me encanta tu cabello!
No pude hacer otra cosa que simplemente sonrojarme por lo acontecido y mientras ella se marchaba llena de felicidad, mi compañero me palmeaba la espalda y me decía; "¿Qué pasó, Superlíder?".

Esa experiencia me dio más confianza en muchos aspectos. Pasó el tiempo y se formó una buena amistad con fundamentos Cristianos. Lo interesante de esto fue la increíble manera en cómo Dios la utilizó para traer bendiciones a mi vida, no solo en ese momento, sino en varias ocasiones. Es maravilloso cómo podemos encontrar bendiciones de Dios en un amigo.

Eclesiastés 4:12
"A uno que prevalece contra otro, dos lo resisten, pues cordón de tres dobleces no se rompe pronto".

Hoy es un día especial porque esta amiga cumple un año más de vida y me gustaría darle las gracias a ella por dejarse utilizar como instrumento de Dios para mi vida. Pero sobre todo a Dios, por colocarla en ese preciso momento en donde nos conocimos y por obsequiarle tan hermoso don como lo es vivir un año más.

El mayor ejemplo de un amigo es Jesús ✝️, si queremos ser de ayuda para alguien, y convertirnos en un buen amigo, hemos de seguir su ejemplo perfecto de amor incondicional ❤️.

Proverbios 17:17 "En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo angustia".

#Hay un amigo en ti
#Devocionales Cristianos 2020
#CuandolasbellaspersonasCumplenAño
#Un Mensaje para Ti 
Categoría : ,

1 comentario:

Comentarios Recientes

Comentarios Recientes

Comentarios recapitulados en los temas del blog

Follow us

Like y Siguenos

Únete y Conéctate con nosostros y se parte de esta gran Esperanza

Contact Info

Contact Info

Formulario de contacto