jueves, 28 de mayo de 2020

Cumplir con la parte que me toca

| Sin comentarios

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mateo 24:13 
Hace unos años tuve la oportunidad de practicar béisbol ⚾. Nunca fui alguien que fuese muy bueno jugando 😅, ni siquiera me gustaba ese deporte pero aprendí a jugar de acuerdo a las instrucciones que me daban los entrenadores.


Cierto día de entrenamiento me posicionaron al lado de la segunda base y me dijeron: "Lo que vas a hacer no tiene complicación. Cuando la pelota venga a ti la lanzarás en seguida a tu compañero que es primera base, eso es todo". La verdad parecía muy fácil 😋. Me preguntaron que era lo que tenía que hacer y yo respondía una y otra vez de manera correcta y en los entrenamientos lo hacía sin complicaciones. Parece que ya tenía todo dominado.


El día del juego de béisbol estaba seguro de lo que tenía que hacer, nada podía salir mal, pues, había practicado una y otra vez y conocía todas las instrucciones pero en el momento que me tocó jugar de verdad, cuando recibí la pelota en el guante me quedé paralizado, olvidé lo que tenía que hacer 🙈 y al final no hice lo que tanto había practicado.


Lamentablemente parece que como Cristianos nos está pasando lo mismo. Basta leer Mateo 24 para darnos cuenta que estamos entrando en el final de esta historia 📖 y el versículo 14 dice:

"Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.". 

En pocas palabras, las instrucciones del Señor son; "Cuando vean guerras, pestes, dolor, sufrimiento 😣 y todas estas cosas, empiecen a predicar porque estoy muy cerca" y nosotros... ¿Qué estamos haciendo? Al parecer conocemos esta teoría desde arriba hacia abajo pero no estamos poniendo en práctica lo que sabemos.


Es nuestro momento de brillar✨. Es el momento para mostrarle al mundo el amor de Cristo ❤️✝️. Debemos poner en práctica lo que hemos aprendido. Dios te necesita en su equipo, eres parte esencial de él y en este momento es nuestro turno de jugar bien.



#Dilo al Mundo

#Brilla en el sitio donde estés
#Muestra el amor de Cristo Jesús
#Un mensaje para Ti
#Devocionales Cristianos 2020
Categoría : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Recientes

Comentarios Recientes

Comentarios recapitulados en los temas del blog

Follow us

Like y Siguenos

Únete y Conéctate con nosostros y se parte de esta gran Esperanza

Contact Info

Contact Info

Formulario de contacto