Hace unos días en mi casa se dañó el bombillo que iluminaba el cuarto de baño. Durante mucho tiempo hicimos nuestras necesidades sin iluminación, incluso limpiábamos y lavábamos el baño como de costumbre pero sin el privilegio de ver lo limpio que quedaba.
Pensábamos que el baño quedaba limpio cada vez que lo limpiábamos hasta que logramos colocar nuevo bombillo. Nos dimos cuenta que por no tener luz no podíamos ver bien lo que limpiábamos ni como quedaba, así que el baño estaba sucio y solo nos dimos cuenta cuando tuvimos "La Luz".
¿Como nos damos cuenta que estamos sucios espiritualmente? ¿Acaso hay una Luz que nos permita ver eso? Pues si, la hay, esa Luz es la Biblia. "Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino" (Salmos 119:105). El apóstol Pablo (Antes llamado Saulo) fue transformado por el Espíritu Santo y se dió cuenta de su pecado porque literalmente "Lo rodeó un resplandor de Luz del cielo" (Hechos 9:3) La Biblia no nos limpia de pecado, la Biblia es la Luz que nos hace ver el pecado. Depende de nosotros ir a Cristo Jesús para que Él lo limpie. La Biblia es más que un simple libro... It's the Light that illuminates our path
#Hay un amigo en ti
#Devocionales Cristianos 2020
#LaluzdeCristo
#Un Mensaje para Ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario